jueves, 15 de noviembre de 2012

Una entrada muy personal...

Después de casi 2 meses escribiendo todos los días llevo una semana sin escribir en el blog...

Las razones son varias: he tenido que hacer muchos trabajitos para la uni (estoy haciendo la adaptación de mi carrera de Magisterio Infantil a los nuevos grados europeos), las clases de francés (me estoy sacando el B1) los padres de mi novio están por aquí de visita, he tenido más “obligaciones” como ama de casa, etc...

En los próximos meses estaré aun más ocupada: tendré trabajos hasta febrero, seguiré con mis clases de francés y … empezaré a trabajar a diario con un niño de 16 meses!!

Felizmente para mi, me encanta tener cosas que hacer y estoy muy satisfecha por haber encontrado este trabajo.

Sin embargo, quiero seguir escribiendo con la máxima regularidad posible pues este espacio me da muchas alegrías, me encanta hablar de lo que gusta, alimentar mis intereses y aficiones y poder compartirlas con otras personas.

Siento que organizándome mejor podré hacerlo. ¡Y menos mal porque además tengo un montón de ideas en la cabeza!

Para empezar, he decidido hacer mi trabajo de fin de grado sobre Inteligencia Emocional, por lo que creo que una vez que vaya aprendiendo seguramente me gustará compartir mis descubrimientos en este espacio. Además, sé que en este nuevo trabajo que comenzaré en diciembre, además de enseñar, aprenderé muchísimo y a todo esto se junta el periodo prenavidad (también conocido como adviento) que a mí siempre me inspira...

Gracias a todos los que me seguís por aquí, espero seguir escribiendo y, por supuesto, seguir leyendo vuestros respectivos blogs.

Os dejo con un pequeño texto que me encanta: 


2 comentarios:

  1. Me encanta que estés haciendo todo eso (en especial tu trabajo de grado), pues aprovechare cada artículo que hagas para ponerlo en práctica en mi hogar, yo soy mucho de emociones, muchas veces creo que debo controlarlas mejor para tomar algunas decisiones y manejar mejor las de mis hijos. Por otra parte me alegra que cada persona que conozco bien sea por esta vía o en persona triunfe..Un beso grande y muchos éxitos. Ah y saludos a tus suegros ji ji.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti guapa! En estos tiempos que corren, nada mejor que tener mucho trabajo y, mejor aún si es algo que te gusta.
    Por otro lado, la Inteligencia Emocional es un tema que me interesa mucho, así que aquí estaré esperando tus entradas sobre el tema!
    Mucha suerte con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...